El pasado miércoles 26 de octubre el director de PositivArte, Iago Taibo Corsanego , tuvo el enorme placer y honor de protagonizar la conferencia inaugural de la segunda edición del máster oficial de Psicología Positiva en la Universidad de Jaén.

Iago es un psicólogo con muchísimos años de experiencia a sus espaldas y que está volcado por completo en la investigación y divulgación de la Psicología Positiva. Ha hecho de su pasión su trabajo y tiene como objetivo difundir el conocimiento de la Ciencia de la Felicidad a tantas personas como quieran conocerla. Prueba de ello es la labor que desempeñamos en PositivArte y la web www.psicologia-positiva.es donde de forma más explícita se recogen tanto investigaciones y noticias como conceptos teóricos y áreas de investigación y trabajo.

Sin duda, su labor y sus conocimientos son los que impulsaron a la comunidad universitaria de la Universidad de Jaén a elegirle para llevar a cabo el discurso inaugural de esta magnífica propuesta. El Máster Oficial de Psicología Positiva es una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes de Psicología o experimentados psicólogos que quieran especializarse y conocer esta rama de la Psicología. Aunque es una de las distintas áreas de la Psicología más joven, la Psicología Positiva está experimentado un crecimiento potencial tanto en aplicación como en investigación. Y desde PositivArte y www.psicologia-positiva.es intentaremos hacernos eco de ello aportando nuestro granito de arena.

No podríamos terminar este post sin agradecer a la Universidad de Jaén esta oportunidad y darles mil y una veces las gracias por reconocer el trabajo que Iago Taibo Corsanego realiza para la comunidad psicológica.

iago taibo corsanego master psicologia positiva

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
¡Compártenos! ¡Gracias!