Psicología Positiva aplicada a la Educación: Charlas divulgativas gratuitas

PositivArte continúa en su búsqueda por lograr un mayor conocimiento de la Psicología Positiva y la Educación Positiva. Por este motivo, hace ya tiempo que decidimos realizar talleres y charlas divulgativas gratuitas en los colegios, institutos e instituciones educativas. Sin excluir a ninguno de los grupos que participan en la formación y la educación, los talleres pueden estar orientados a los profesores, a los padres y madres o a los alumn@s.

Se trata de encuentros con una duración aproximada de hora y media en los que enseñaremos qué es la Psicología Positiva, en qué bases se fundamenta, cómo podemos aplicarla a la Educación, qué es la Educación Positiva y un largo etcétera. En definitiva, una oportunidad única para aprender cómo podemos poner en marcha una Educación más positiva en nuestro sistema educativo y cómo podemos conseguir que nuestr@s niñ@s y jóvenes sean más felices.

“Los educadores felices cambiarán el mundo”  Thich Nhat Hanh.

El último ejemplo de centro educativo que ha decidido sumarse a la Educación Positiva gracias a los talleres gratuitos de PositivArte es el CEIP Ramón y Cajal de Lominchar (Toledo). Este centro decidió organizar el pasado jueves 26 de octubre un espacio dedicado a la Psicología Positiva aplicada a la Educación para los padres. Como no podía ser de otra forma fue Iago Taibo Corsanego, director de PositivArte, el encargado de presentar y desarrollar el taller. Iago es licenciado en Psicología, experto en Mindfulness y Psicología Positiva, entre otras muchas cosas, además de director y organizador del I Congreso de Educación Positiva celebrado el pasado mes de septiembre en Madrid. Aprovechamos la ocasión además para recordaros que todavía podéis ver y tener todo el contenido del I Congreso de Educación Positiva adquiriendo la modalidad online en la inscripción.

Si tú también quieres que tu colegio, instituto o institución educativa reciba formación gratuita sobre Psicología Positiva y Educación Positiva, ponte en contacto con nosotros a través del email info@positivarte.com o de los teléfonos 657803889 y 910164007. ¡Estaremos encantados de contribuir a crear un mundo más feliz!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *