Seleccionar página

¡Os presentamos nuestro nuevo proyecto, está vez orientado a padres y educadores!

Ya sabéis que en PositivArte no cesamos nuestro empeño por contribuir de más modos a potenciar el bienestar de individuos, colectivos e instituciones.

En estos momentos nos encontramos volcados en la organización de un proyecto muy importante para nosotros: el I Congreso de Educación positiva.

¿Por qué un congreso de Educación positiva?

La educación es uno de los temas que más nos preocupa y por eso, hemos decidido crear este Congreso, con el fin de dotar a niños, adolescentes, padres e educadores de los recursos necesarios para vivir felices.

En él se darán cita los mayores expertos nacionales en la materia tales como: Carmelo Vázquez, Begoña García Larrauri, Rafael Bisquerra, Gonzalo Brito, Olga Castanyer y Ricardo Argüís, entre muchos otros.

Se abordará la Psicología Positiva Aplicada a la Educación (fortalezas personales, optimismo, sentido del humor, sentido vital, etc.) pero también aspectos tan importantes como son la educación emocional, el mindfulness (atención plena), la autoestima, etc.

¿Por qué no te puedes perder este congreso?

Aspiramos a organizar un congreso que impacte, un evento enriquecedor tanto a nivel formativo como personal, un foro que se convierta en una abundante fuente de conocimiento, recursos, materiales y técnicas

Buscamos acercar al mayor número de personas herramientas valiosas para potenciar la felicidad del alumnado pero también de los padres y del personal docente.

Aprovecho esta ocasión para ¡desearos una Feliz Navidad y un positivo año nuevo!

 

Emilie Rivera

Psicóloga, Coach y Especialista en Psicología Positiva

Creadora del programa 4P: Pérdida de Peso Permanente y Positiva