Seleccionar página

En Positivarte, ofrecemos tratamiento para el Insomnio, a través de la terapia cognitiva conductual, centrados en los factores emocionales, cognitivos y de conducta, que pueden alterar el sueño. Esta terapia instaura y potencia los buenos hábitos de sueño y utiliza métodos para aliviar la ansiedad que viene unida a los problemas de sueño.

Por ejemplo, entrenamos en estrategias que ayudan a controlar mejor la respiración, la frecuencia cardíaca, los músculos y el estado de ánimo.

El tratamiento para el insomnio, también tiene el objeto de reemplazar la ansiedad que generan los problemas de sueño, por una forma de pensar más positiva que vincula el hecho de estar en la cama con estar dormido. Esta técnica también te ayuda a saber qué hacer si no puedes conciliar el sueño en un tiempo razonable.

La terapia cognitiva conductual consiste en consultar con un terapeuta para que le ayude a analizar sus pensamientos y sentimientos acerca del sueño. También se centra en limitar el tiempo que se pasa desvelado en la cama, fijando un horario, y mejorando la calidad del sueño.

OFRECEMOS ATENCIÓN PSICOLÓGICA  PARA EL TRATAMIENTO DEL INSOMNIO

Teléfono: 91 016 4007 – 657 803 889

Mail: info@positivarte.com

Respondemos tus dudas: