Seleccionar página

El duelo por la muerte de un ser querido es un proceso natural por el que todos hemos de pasar. En el Tratamiento para el Duelo, es importante que la persona pueda expresar sus emociones, pensamientos y aprenda a afrontarlo de manera sana. Para ello, es necesario ser acompañado en las diferentes etapas del duelo, trabajar las emociones y el dolor, adaptarnos al entorno sin la persona que hemos perdido, y recolocarla en un lugar dentro de nosotros de no sufrimiento.

Trabajamos apoyados en la Terapia Cognitivo Conductual, y el Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión. Ambos métodos, permiten a la persona adquirir herramientas que le ayudarán a procesar el duelo, a través de técnicas validadas científicamente, con el objetivo de:

Acompañar en el proceso y la recuperación plena de la persona, permitiendo que pase por todas la etapas del duelo sin bloquearse. En los tratamientos del duelo, se trabajan las emociones para que fluyan de forma natural, se eliminan interpretaciones negativas, se generan pensamientos sanos que propician sentimientos positivos y se evitan anclajes en el pasado.

Manejar las emociones vinculadas a la perdida para conseguir una adecuada resolución de la misma. El proceso de la terapia, permite integrar emocionalmente las perdidas y vivirlas como parte natural de la vida, reconociendo el dolor, siendo capaces de afrontarlo.

En Positivarte, ofrecemos tratamiento para el duelo, para que puedas ser atendido por psicólogos expertos en Psicología Positiva, y con amplia experiencia en este tipo de casos.

CONTÁCTANOS:

Teléfono: 91 016 4007 – 657 803 889

Mail: info@positivarte.com

Respondemos tus dudas: