Seleccionar página

Tarjetas de Regalo

En Positivarte ofrecemos una gran variedad de actividades y servicios para que regales a tus seres queridos experiencias diseñadas  por expertos en Psicología Positiva, para potenciar su Bienestar integral.

Consulta por nuestras opciones en la modalidad online.

¡La mejor valorada de internet!

En las dos horas de DisfrutArte aprenderás en qué consiste la risoterapia y cómo aplicarla a tu día a día para sentirte más feliz, más pleno y más positivo.

Descubre las clases de Mindfulness, una actividad que aportará grandes beneficios a tu salud física y psicológica. ​El Mindfulness o atención plena, es una técnica milenaria de meditación que te lleva a aprender a dirigir tu atención. ¡Anímate a cuidar tu cuerpo y tu mente!

El masaje estilo Californiano, es reconocido mundialmente por sus efectos de relajación profunda.

Crecimiento personal, consecución de objetivos, superación de barreras, potenciación de tu felicidad, relajación y regulación del estrés, autoconocerte, desarrollo de tus fortalezas, mejora de tus relaciones o capacidad de comunicación, aumento de tu motivación, inteligencia emocional o asertividad, son los aspectos que más típicamente puedes trabajar en una sesión de Coaching con PositivArte.

Regala un masaje Tailandés, reconocido por sus grandes beneficios como: Relajación, alivio de dolores y molestias, fortalecimiento del sistema inmunológico y eliminación de toxinas. Regulación de los niveles de energía, regulación de problemas de insomnio, combatir el estrés.

Con la compra de productos que te ayudarán a beneficiarte de la Ciencia en tu Bienestar, estarás al mismo tiempo ayudando a otros a recibir alimentación y Educación Positiva. 1 Taza = 11 platos de comida.

Regala Experiencias

Actividades diseñadas por expertos en Psicología Positiva.

Contactanos: 

9 + 2 =