Seleccionar página

El equipo de Profesionales de PositivArte ofrece el servicio de supervisión y asesoramiento de casos clínicos para todos aquellos Psicólogos colegiados que requieran consultar dudas sobre los casos que estén tratando.

La supervisión y asesoramiento de casos, no sólo resulta útil para aquellos casos en los que un profesional está iniciando su carrera profesional en el campo de la psicología. Al igual que en la práctica clínica, muchos profesionales con buena formación y amplia experiencia pueden encontrarse con casos que presentan una especial dificultad.

El objetivo de las sesiones es abordar la planificación del tratamiento psicológico desde la perspectiva cognitivo-conductual (proceso de evaluación, análisis funcional, definición de objetivos, técnicas terapéuticas), resolver dudas y dificultades que se puedan presentar ante un caso clínico, ofrecer herramientas y estrategias eficaces para una adecuada intervención psicológica, así como habilidades terapéuticas que faciliten el manejo de posibles situaciones difíciles en la consulta. La tutoría y supervisión de casos también incluye el asesoramiento y orientación en la elaboración de informes.

En Positivarte ofrecemos disponibilidad de horarios a medida de nuestros clientes, garantizamos la calidad y ética de nuestros profesionales, así como también la comodidad y excelente ambiente que se respira en nuestro Centro. Estamos ubicado en la Avenida Pablo Neruda, 63, en Vallecas, Madrid.


Coste del servicio: 70 €

Duración: 1 hora.


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Tel.: 657 803 889 – 910 164 007    –    Mail: info@positivarte.com

¡AHORA TAMBIÉN ONLINE!