Seleccionar página

Soluciona tu Hipocondría

Terapia breve eficaz para un cambio duradero.

Libérate de la Ansiedad

En la actualidad hay factores que favorecen la hipocondía, tales como el bombardeo informativo sobre temas de salud, la preocupación excesiva por el cuerpo o las tensiones del día a día.

La hipocondría es un trastorno en el que la persona interpreta síntomas somáticos como enfermedad. Esta interpretación la realiza en su intento de que esos síntomas desaparezcan porque suponen un dolor intenso y una amenaza de enfermedad o muerte.

Es necesaria la psicoterapia, para que la persona pueda comenzar a reinterpretar sus sensaciones corporales y sentir también aquellas que son agradables o neutras y su cuerpo deje de ser percibido por él como una fuente de dolor o temor.

La percepción de enfermedad tiene una connotación de debilidad en nuestra sociedad. Por ello, se entrena al paciente en basar su autoestima en otros medios de valoración y se le dota de herramientas para aumentarla.

En Positivarte no solo contamos con Psicólogos con amplia experiencia en el tratamiento de la Hipocondría, sino también se trabaja en función de que la persona pueda enfrentar con éxito otros problemas que aparecen en su vida cotidiana: toma de decisiones difíciles, como cambio de trabajo, separaciones, problemas de relación.

TELÉFONOS

657803889 – 910164007

DIRECCIÓN

Avenida Pablo Neruda, 63 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO

info@positivarte.com

HORARIOS

L-V: 16:00 – 22:00pm
Lunes y Miércoles: 10:00 – 14:00

Positivarte Psicología Positiva Terapia de Adultos Niños y Adolescentes en Vallecas