Seleccionar página

Con la llegada de marzo, queremos regalar una sesión de Mindfulness individual, en nuestro sorteo del mes. Impartida por Iago Taibo Corsanego, Director de Positivarte.

También hemos lanzado la convocatoria de inscripciones para nuestro próximo curso de Entrenamiento en Cultivo de la Compasión (CCT) en formato online con el objetivo de contribuir a un afrontamiento positivo en tiempos difíciles. En el programa CCT, los participantes desarrollan la presencia, la empatía y la compasión a través de una progresión gradual de prácticas meditativas, ejercicios relacionales, reflexiones activas y prácticas informales para aplicar los aprendizajes en el terreno de la actividad profesional y personal.

PSICOTERAPIA POSITIVA – online y presencial

Psicoterapia breve para un cambio eficaz y duradero, con nuestros expertos en Psicología Positiva y Coaching.

¿SABÍAS QUE EN POSITIVARTE IMPARTIMOS CLASES DE MINDFULNESS PARA NIÑOS ONLINE?

En nuestras clases, los Niños aprender a meditar, gestionar emociones intensas, a entender cómo funcionan sus pensamientos, aprenden a calmar el cuerpo-mente, hablar y escuchar de manera bondadosa, mejorar su atención, ganar consciencia corporal, respirar conscientemente, agudizar los sentidos, expresarse a través del arte, visualizar, ganar confianza, aprenden a valorar y agradecer las pequeñas cosas, a ser más asertivos y a empatizar. En definitiva, ¡¡aprenderemos a ser más conscientemente felices!!

CONOCE NUESTROS EVENTOS PARA EMPRESAS

Trabajamos y contribuimos a que la PSICOLOGIA POSITIVA se conozca y se use cada vez más y mejor, con la realización de congresos, eventos y cursos.

POSITIVARTE, TU CENTRO DE PSICOLOGÍA POSITIVA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL.

Contáctanos