El pasado jueves 29 de septiembre tuvimos el enorme placer de poder trabajar con una de las firmas de moda más importantes del panorama social, Hugo Boss. Mundialmente conocida, esta casa de lujo decidió sumarse a nuestra causa y fomentar el bienestar y la felicidad de sus empleados organizando un taller de Risoterapia en sus oficinas para todos aquellos que quisiesen apuntarse y participaHr. asta ellas se desplazó nuestro director Iago Taibo Corsanego.

risoterapia en madrid para hugo boss - positivarte

Después de tantos años de andadura cada Risoterapia nos sigue emocionando como la primera y nos tomamos cada nuevo taller como un reto en el que nuestra máxima es dejar a nuestros participantes satisfechos y sobre todo, felices. Sensaciones y sentimientos que aparecen en nosotros mismos después de cada taller, sobre todo cuando nos encontramos con gente tan maravillosa y entregada a la causa. Ha sido un placer enorme haber podido colaborar con Hugo Boss y sus magníficos empleados, que esperamos ahora sean un poquito más felices!!

risoterapia en madrid para hugo boss - positivarte

Además, como ya sabéis, en PositivArte preparamos detalladamente cada una de las sesiones de Risoterapia en función de las necesidades o las indicaciones de los participantes. Nuestra base es la personalización de los objetivos: desde la búsqueda de diversión, una celebración especial, potenciar la felicidad en cualquiera de los ámbitos de la vida (profesional, familiar…), teambuilding, liberación de estrés, unión de equipos, dinamismo, desprenderse de miedos a hablar o actuar en público, etc.

risoterapia en madrid para hugo boss - positivarte

A nivel individual son ya muchísimas las personas que han participado y/o participan en nuestros talleres de Risoterapia en Madrid cada fin de semana. Pero a nivel organizacional (aunque aún lejos de lo ideal para fomentar la felicidad y como consecuencia, la productividad en todos y cada uno de los trabajos) estamos experimentado en los últimos dos años un aumento de la demanda de actividades y talleres destinados al team-building y el engagement en el trabajo, siendo la actividad estrella nuestro Taller de Risoterapia.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
¡Compártenos! ¡Gracias!