Seleccionar página

Ojalá tomemos tod@s consciencia de la importancia de lo que consumimos (se va grabando en nuestro cerebro), lo que difundimos, nuestro estilo de vida.

Te propongo cambios sencillos, que aportan lo que tod@s necesitamos:

-admira,sigue y difunde aquello más conectado con los valores personales (en vez de querer ser como un/a modelo, difunde en tus redes sociales a alguien que esté reduciéndola pobreza o la desigualdad)

-en vez de comprar otro artículo que no necesites realmente, quizás puedes encontrar un libro que te ayude con eso que sientes que no va tan bien en tu vida (amor, regulación emocional, empatía…)

-piensa un poco a qué te expones: la mayor parte de lo que nos lleva a nuestros sentidos tiene que ver más con productos que con valores. Escoge un cine donde se prima el hacernos pensar para un mundo mejor, que te haga aprender cosas valiosas, etc.

-conversaciones: puedes expandir estas ideas opinando o debatiendo con quien quieras; por ejemplo sembrar dudas sobre si nos influyen los iconos del cine en nuestros ideales vitales, preguntando cuáles son l@s personajes que más han inspirado a las personas que más admiras, invitando a tus amistades a cultivar lo más valioso de su potencia, etc.

Gracias por leer algo tan importante.

Aprende a ser Feliz