Seleccionar página

PSICÓLOGOS ONLINE

Damos servicio de psicoterapia online. Nuestro equipo de psicólogos online que atiende las consultas es exactamente el mismo que trabaja en nuestro centro físico. Sin moverte de casa o de donde precises vas a disponer de nuestra ayuda con la misma dedicación y calidad.

Te vamos a ayudar de verdad. Somos un centro reconocido en todo Madrid por la Psicología Positiva, nuestra Psicoterapia Efectiva y el trato personalizado que damos a cada persona.

¿Con qué tipo de asuntos trabajamos?

Ansiedad, depresión, tristeza, estrés, obsesiones, manías, adicciones, problemas de pareja, trastornos del comportamiento, insatisfacción, crecimiento personal, autoestima, inseguridad, habilidades sociales, asertividad, fracaso escolar, insomnio, problemas sexuales, comunicación, fobias, problemas de atención, motivación, etc.

 

¿A quién podemos atender?

Somos un grupo de especialistas en Terapia con adultos, terapia con niños, terapia con adolescentes, terapia de pareja y terapia familiar.

Psicoterapia ONLINE

Plataformas de uso gratuito, fácil y totalmente eficientes

Google Hangouts o Skype

Z

Tarifa

55 € / sesión

Duración: 50 minutos

PSICÓLOGO ONLINE PRECIO

Nos gusta ver los procesos de Terapia o Atención Psicológica de un modo más cercano y  abierto de lo que tradicionalmente se ha hecho. Somos muy críticos con concepciones del tipo “tienes que ir al psicólogo porque estás loco/a”, ya que estamos convencidos de que acudir al psicólogo es una decisión inteligente que busca el crecimiento personal, el tratamiento o resolución de problemas o la salida de repeticiones de conductas disfuncionales, entre otros.

Es por ello que ponemos a vuestra disposición el servicio de Psicoterapia con precios económicos, sin que ello suponga un perjuicio en la calidad del mismo. Además, velamos por la efectividad y honestidad ofreciendo una terapia con enfoque breve para que el tratamiento no dure más del número de sesiones necesarias para cada persona. Todos nuestros Psicólogos son Licenciados en Psicología, miembros del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, poseen formación de posgrado (lo que implica un mínimo de 6 años de formación), así como Seguro de Responsabilidad Civil. Su diversidad curricular también permite que podamos ofreceros soluciones para objetivos.

Ponemos a tu disposición un amplio horario de citación para que puedas compaginarlo con tu vida laboral y familiar.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.

¿POR QUÉ POSITIVARTE?

  1. Eficacia: nuestro método está centrado en optimizar la efectividad al máximo. Para ayudarte a mejorar tu vida lo antes posible. Todos los profesionales de PositivArte somos expertos en las teorías y técnicas que consiguen un cambio más efectivo. Nos basamos en los resultados de la investigación científica para poder ofrecerte los tratamientos y propuestas que mejor funcionan.
  2. Ahorro: dado que la eficacia es nuestra mejor garantía, podemos ofrecente terapia breve. En muy pocas sesiones empezarás a experimentar cambios duraderos que te demostrarán lo mucho que se puede mejorar en poco tiempo, cuando cuentas con profesionales expertos. Además, para mejorar la eficacia en poco tiempo, te brindamos gratuitamente recursos positivos para tu bienestar.
  3. Profesionalidad: todos nuestros psicólogos tienen más de una formación de posgrado, y acuden con frecuencia a seminarios de actualización, son llamados a los congresos más prestigiosos (nacionales e internacionales) y solicitados por las instituciones más prestigiosas. Nuestra cartera de clientes es una muestra de nuestra extensa preparación y compromiso con el bienestar general
  4. Psicología Positiva: esta disciplina innovadora, consiste en el estudio científico del bienestar. Cómo desarrollar el optimismo, la creatividad, el sentido del humor, la inteligencia emocional, el mindfulness, la aceptación de la realidad, etc. son algunas de las principales estrategias. Y se ha demostrado en los últimos años, que esto no es solamente el mejor complemento de la terapia psicológica, sino el camino más sólido para desarrollar un magnífico crecimiento personal.

 

Nos gusta ver los procesos de Terapia o Atención Psicológica de un modo más cercano y  abierto de lo que tradicionalmente se ha hecho. Somos muy críticos con concepciones del tipo “tienes que ir al psicólogo porque estás loco/a”, ya que estamos convencidos de que acudir al psicólogo es una decisión inteligente que busca el crecimiento personal, el tratamiento o resolución de problemas o la salida de repeticiones de conductas disfuncionales, entre otros.

Sí, quiero con vosotros ¿cómo empezamos?

Nuestro equipo de psicólogos que atiende las consultas online es exactamente el mismo que el que trabaja en nuestro centro físico.

1/ Realizas la reserva.
Cualquier duda siempre puedes preguntarnos en whatsapp o llamándonos.

 

2/ Nuestro usuario de SKYPE es: psicologia.positiva

Nuestro usuario para Google Hangouts, es: PositivArte Psicología Positiva

 

3/ Verás que es muy fácil comunicarnos y vas a recibir un trato totalmente personalizado, con la máxima atención y cuidado igual que damos en nuestro centro de PositivArte.

¿Cómo uso Skype? ¿Cómo lo instalo? ¿Me ayudáis?

Es gratuito, un software de Microsoft muy fácil de utilizar, herramienta internacional y que durante años permiten hacer conferencias, vídeoconferencias, llamadas, de forma gratuita y totalmente eficiente.

 

PASO 1: Conseguir Skype, descargarlo.

Vas a: https://www.skype.com/es/

E inmediatamente verás el botón de descarga: https://www.skype.com/es/get-skype/

 

PASO 2: Instalación de Skype.

Dependiendo de tu sistema operativo deberás descargar una u otra versión: ¿Windows? ¿Mac? ¿Linux? …

Te saldrán todas las opciones y de forma muy intuitiva solo debes continuar los pasos.

Una vez lo instales, lo ejecutas. Es una herramienta totalmente segura, y que además la has descargado en su sitio web oficial. Es gratuita.

 

PASO 3: Abrir Skype y agregarnos.

En la parte superior verás las siguientes opciones: Chats – Llamadas – Contactos – Notificaciones

Es en CONTACTOS, agregar un nuevo contacto, y escribes: psicologia.positiva

No obstante, aunque sea así de fácil ya nos tendrás para ayudarte y hacer todo este proceso inicial, que enseguida verás su facilidad, comodidad, y eficacia.

¿O Hangouts? ¿Me explicáis y empezamos?

Por supuesto que te ayudamos.

Google Hangouts es una herramienta de Google muy fácil de utilizar, totalmente gratuita que permite la comunicación, llamadas y videollamadas de forma totalmente eficiente.

 

¿Cómo hago?

PASO 1: Disponer de una cuenta de Google, una cuenta Gmail

https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

 

 

PASO 2: Entrar a Google Hangouts: https://hangouts.google.com/

 

PASO 3: Asegúrate que tu sesión iniciada en Google, o que has iniciado sesión, y con tu cuenta te esperamos en Hangouts.

 

PASO 4: Nos indicas tu cuenta Gmail, o tu nombre exacto que has puesto, y te comunicamos en el chat, llamándote posteriormente.

Nosotros somos: PositivArte Psicología Positiva

 

Reserva tu cita online

Selecciona tu horario y con la misma dedicación y atención personalizada que en el centro, te atenderemos con todo el cariño y ayuda profesional que nos atesora #QuédateEnCasa #TeAyudamos #Psicoterapia #PositivArte 

Abrir chat
Powered by