Seleccionar página

Yo te cuido Tapachula

Esta iniciativa, nace con el objetivo principal de ayudar, y atender las necesidades urgentes, que surgen de la dura realidad que atraviesa la ciudad de Tapachula, frontera con Guatemala. Una ciudad multicultural que se caracteriza por su gran belleza natural, pero también por ser el paso histórico de miles de migrantes de todas partes del mundo en su intento por llegar a Estados Unidos.

Este es un Proyecto Solidario, de preparación y donación de alimentos en zonas de mayor concentración y movilidad de personas. Es importante enfatizar en la naturaleza altruista del presente movimiento, el cual no sería posible sin la aportación silenciosa de personas cuyo único fin es ayuDAR sin esperar nada a cambio. A través de aportes como:

Acción contra el hambre

Voluntariado

Donaciones

Colaboraciones

El Proyecto

La iniciativa ciudadana sin fines de lucro #Yotecuidotapachula, busca estrechar los lazos solidarios que nos hacen una gran familia humana, de manera que podamos cultivar una nueva consciencia de la importancia de la responsabilidad social mediante el reconocimiento y la proyección de nuestra identidad multicultural a través del uso de las redes sociales y con el propósito de generar acciones de apoyo a las personas que enfrentan esta crisis con mayor dificultad.

Situación actual

 

La ciudad se encuentra en crisis, debido a las diversas necesidades que surgen ante la actual contingencia por el COVID-19, y analizar cuáles son las vulnerabilidades a las que nos enfrentamos, requiere de una participación ciudadana comprometida a mantenerse de pie por amor a nuestra tierra y desde una consciencia nueva del valor de la solidaridad como una forma necesaria de cuidado colectivo.

Formas de contribuir con nuestra iniciativa:

Comprar directamente desde Positivarte

Escríbenos a: info@positivarte.com

También puedes contactarnos vía llamada o WhatsApp al: 657 803 889

Donar

Si quieres hacer una donación, sólo hace falta que nos contactes, y te enviaremos toda la información que necesitas. ¡Gracias por contribuir con este proyecto solidario!

Respondemos tus dudas:

13 + 8 =

¡Gracias por tu valioso aporte!