Tal y como dice su nombre, este proyecto es toda una experiencia en el amplio sentido de la palabra. Henko Experience es un programa diseñado para emprendedores y está basado en tres pilares: Mindfulness, Surf y Yoga. El pasado mes de octubre, Iago Taibo Corsanego se desplazaba hasta Portugal para facilitar durante tres días uno de los primeros programas de Henko Experience. Como no podría ser de otra forma, Iago era el encargado de trabajar las áreas de Mindfulness y Psicología Positiva. En base a estas especialidades, se trabajó el autoconocimiento, la motivación, el foco (Mindfulness) y la Resiliencia.

Henko Experience es una novedosa forma de ayudar a los emprendedores a tomar consciencia y a desarrollar las habilidades o herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones y afrontar los nuevos roles y proyectos. Y que además, tiene múltiples beneficios para su salud mental y física, ya que no sólo les ayuda a desarrollar fortalezas y habilidades, sino que también, toman consciencia de ellos mismos, del mundo presente, aprenden a gestionar el estrés, cómo relajarse y de qué forma ser un poco más felices.

Esperamos y deseamos que esta sea una de las muchas oportunidades que tendremos de participar en Henko Experience, un proyecto innovador, efectivo y de crecimiento; no sólo para los participantes sino también para los organizadores y facilitadores.

mindfulness y psicologia positiva: henko experience 2016-10-09 10.47.10

mindfulness y psicologia positiva: henko experience

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
¡Compártenos! ¡Gracias!