Seleccionar página

Queremos reservar este espacio de nuestra página web a todos aquellos que practicáis con nosotros la maravillosa técnica del Mindfulness. Y también, a todos aquellos que queráis empezar o adentraros en ella.

Por ello, hemos grabado este vídeo en el que os enseñamos los principios básicos: postura, respiración… y los requisitos y guías para empezar a meditar.

Además, una vez que superes este paso (o si ya lo has superado) podrás acceder a grabaciones de diferentes meditaciones que llevamos a cabo durante las clases de los sábados de Mindfulness en PositivArte.

El proceso que recomendamos para desarrollar tu capacidad Mindfulness tiene dos fases. La primera es mejorar tu concentración, asentar tu mente, y para ello puedes utilizar los audios del 1 al 4. Deberás hacerlo de 2 a 4 semanas mínimo.

Después empezamos a desarrollar nuestra capacidad de gestionar el sufrimiento (propio y de los demás), para lo cual tienes los audios 5, 6 y 7, correspondientes al mindfulness de la compasión.

Otras prácticas

by Iago Taibo Corsanego

No olvides que el Mindfulness está avalado científicamente como la técnica más eficaz de regulación emocional y de las más usadas actualmente para combatir el estrés y potenciar la felicidad.

¡Bienvenid@ a la felicidad aquí y ahora!

Para probar una clase de forma gratuita o inscribirte en nuestras clases puedes contactarnos en los medios habituales:

Teléfonos: 910 164 007 – 657 803 889 

o e-mail info@positivarte.com

MINDFULNESS CON POSITIVARTE:

Respondemos tus dudas:

10 + 8 =

Abrir chat