En POSITIVARTE, somos expertos en realizar eventos para empresas y actividades fundamentadas en Psicología Positiva que ayudan a aportar un plus de calidad y un toque diferenciador.

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN DISEÑADAS EN MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS:

¿Cómo podemos ayudarte?

Crecimiento personal, consecución de objetivos, superación de barreras, potenciación de tu felicidad, relajación y regulación del estrés, autoconocerte, desarrollo de tus fortalezas, mejora de tus relaciones o capacidad de comunicación, aumento de tu motivación, inteligencia emocional o asertividad, son los aspectos que más típicamente puedes trabajar en una sesión de Coaching con PositivArte.

Ofrecemos a lo largo del año, formación sobre temas concretos en formato de cursos, jornadas formativas, charlas temáticas o talleres. Pretendemos ofrecer un servicio de divulgación de temas relacionados con la psicología positiva, el bienestar, las fortalezas personales, mindfulness educación positiva, humor y creatividad, manejo del estrés, y muchos más.

En PositivArte, somos especialistas en diseñar eventos especializados, que generan emociones positivas y que sirven para potenciar el bienestar y el crecimiento personal. Disfruta de actividades diseñadas por expertos en Psicología Positiva, para ayudarte a potenciar las fortalezas y el Bienestar de tu equipo de trabajo.

Nuestros eventos positivos para empresas están basados en los hallazgos de la Psicología Positiva. Diseñamos experiencias totalmente personalizadas, enfocándonos en los resultados y objetivos del cliente. Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras a través de una gran calidad en el servicio asegurando así la optimización de los recursos y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en:

  • Diseño y producción de eventos positivos para empresas personalizados basados en los beneficios de la PSICOLOGÍA POSITIVA.
  • Potenciar tu bienestar y crecimiento personal.
  • Realzar tu imagen y prestigio de marca.
  • Generar y garantizar diversión.
  • Formación calificada en PSICOLOGÍA POSITIVA.
  • Desarrollar la Felicidad en el trabajo.
  • Consultoría: Evaluamos la FELICIDAD de tus empleados.
  • Inteligencia emocional.
  • Generar nuevas experiencias de ALTO IMPACTO

Nos enfocamos en evaluar y diseñar planes de mejora del bienestar para empresas de principio a fin, fundamentados en la Psicología positiva. Asesorías que sirven además para potenciar las fortalezas de empleados, directivos, clientes. Nuestro equipo de expertos en Psicología Positiva y demás profesionales, fundamentarán una consultoría sin precedentes para ti.

En PositivArte, somos especialistas en analizar qué genera emociones positivas y cómo utilizarlas para motivar el crecimiento personal y mejorar el desempeño laboral.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

pSICOLOGÍA pOSITIVA
Te ayudamos a crecer

Consulta con un experto cómo podemos ayudarte, personalizando nuestros programas a tus necesidades.