Seleccionar página

Opiniones

Agradecemos la confianza de cada uno, en el equipo de profesionales que forman parte de PositivArte. Nos llena de orgullo compartir estas inspiradoras experiencias, de personas que han asistido a nuestro Centro, en la búsqueda de potenciar su Bienestar.

Comentarios y vivencias, que nos mantienen en el compromiso de continuar creciendo día a día.

Noemi Hernandez Pardiñas
Noemi Hernandez Pardiñas
16:33 19 Jun 20
Me encanta Iago tiene una psicología y explica suuuuper bien. Es calmado y su voz genera una paz interior. Lo recomiendo 100%!!!
Belen Otegui
Belen Otegui
08:45 12 Jun 20
Hace unos meses participé en el curso de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en este centro y quería compartir la buena experiencia que tuve. El curso me ha dado una nueva forma de observarme y observar mi alrededor y herramientas útiles para seguir cultivando un estilo de vida más conectado al momento presente. Una de las cosas que destaco tanto de Iago (director del centro y facilitador del curso junto con otra experta) como del resto de personas que pude conocer del centro es su coherencia con este modo de entender la vida y la relación con las personas. Atravesar las puertas de Positivarte es sentirte en casa y tener la confianza de que, gracias a la combinación de los muchos conocimientos que tiene el equipo de profesionales y su disposición, van a hacer lo que esté en su mano para que tú alcances tus objetivos. Gracias!
Ana Perales Martín
Ana Perales Martín
20:12 04 Jun 20
Irene es una gran profesional, con una enorme empatía y muy buen manejo de las necesidades emocionales, sabiendo abordar cada situación desde un enfoque muy humano, delicado y con estrategias apropiadas para la sensibilidad de cada momento.
Silvia Moreno Golmar
Silvia Moreno Golmar
16:54 22 May 20
Mi experiencia con Irene ha sido muy buena, su calidez, humanidad y empatía me han hecho sentirme muy cómoda desde el primer día. Profesionalmente me ha ayudado muchísimo con mis problemas, la recomiendo 100%
Endika Barros
Endika Barros
07:43 12 May 20
Estuve en el centro o gabinete, no se muy bien cómo le llaman y, la verdad es que desde el primer momento me atendieron con mucha cordialidad. Fueron muy puntuales. Lo que más he valorado de toda mi experiencia ha sido que hicimos diez sesiones y ahí el psicólogo me dijo que no necesitaba volver más. Cuando tengo conocidos que han ido a otros centros y llevan aquí pagando tratamientos interminables. Aquí, desde el minuto uno sientes algo que hoy día escasea: honestidad y preocupación genuina por ti como persona. Creo que eso lo dice todo. No tiene precio. Así que con los ojos cerrados recomiendo este sitio con los ojos cerrados.
Alba García González
Alba García González
07:31 12 May 20
Muy agradecida por el trato que siempre recibo. Los profesionales del centro te hacen sentir como en casa, tanto en las sesiones presenciales como virtuales. ¡Es sencillo cultivar una sonrisa sincera y laaarga con ellos!
Maria Jimenez
Maria Jimenez
10:58 20 Jan 20
No le puedo poner menos estrellas porque no se puede. Reserve y me dieron plantón. Creo que están más centrados en ir a empresas y cobrar una pasta a atender a particulares con problemas de verdad. A la empresa de mi pareja fueron de inmediato. Lógico, les dejan mucho dinero. Hay más centros con mucha más seriedad. Afortunadamente encontré uno donde me ayudaron de verdad y de inmediato. Gracias por nada.
Siguientes

¡Reserva tu cita con nosotros!

También puede interesarte:

Respondemos tus dudas:

15 + 5 =

Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
¡Compártenos! ¡Gracias!