Seleccionar página

Empresas Positivas

Con el paso de los años y la andadura de PositivArte, son cada vez más las empresas que confían en nosotros para aportar a su labor, sus trabajadores, su entidad, etc. el Arte de vivir en Positivo.

A través del Team Building, los Eventos Positivos, las colaboraciones y las actividades gratuitas que PositivArte ha organizado para diversas empresas, hemos ido estabilizando e instaurando nuestra marca como profesionales formadores y expertos en Felicidad.

Hablamos de nombres propios a nivel nacional internacional como la Universidad de Stanford, Benefit, Louis Vuitton, Colgate Palmolive, Oracle, Editorial SM, Psicología Online, Google España, Repsol, Siemens, El País, Universitat Jaume I, Vicens Vives, Vodafone y otras tantas que nos dejamos en el tintero.

La Psicología Positiva es sin duda nuestro fundamento base y es también una de las disciplinas más demandadas por quienes deciden trabajar con PositivArte a través de sesiones de speed networking, máster class, charlas, mesas redondas, talleres de aplicación, etc.

Nuestro Taller de Risoterapia es otro de los servicios que más reclaman las grandes empresas para fomentar la Felicidad y el Bienestar Integral. Claro ejemplo del impulso que está tomando la necesidad de crear entornos felices y agradables dentro del ámbito laboral para mejorar como consecuencia la producción y la implicación de los trabajadores.

Y, quizás, la tercera disciplina y especialidad de PositivArte clave en su escalada como empresa sólida de eventos positivos, es el Mindfulness. Cada vez son más los estudios científicos que demuestran sus múltiples beneficios para la Salud Física y Mental y en consecuencia, cada vez son más las empresas que nos demandan este servicio.

Estos magníficos resultados nos ayudan y animan a seguir creciendo y trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad de la mano de expertos ampliamente cualificados. Agradecemos a todas las empresas que han trabajado con nosotros su confianza y les damos nuestra más sincera enhorabuena por entrar a formar parte de las empresas positivas.

 

Abrir chat