Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Gracias!

Despedidas de solter@, cumpleaños, eventos de empresa, reuniones familiares, team-building, quedadas de amigos… Sea cual sea la ocasión, PositivArte organiza tu taller de Risoterapia en Madrid.

Si tienes que celebrar u organizar una despedida de solter@ y quieres salir un poco de los estándares establecidos, nuestro taller de Risoterapia es sin duda la actividad ideal para que recuerdes ese día con una sonrisa de oreja a oreja.

En PositivArte, organizamos talleres de Risoterapia para grupos privados con objetivos y dinámicas totalmente personalizados en base al evento que queráis vivir u organizar. No sólo despedidas de solter@ si no también cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares o de amigos, eventos para empresas, team-building… Sea cual sea el evento que quieras organizar el taller de Risoterapia será tu mejor opción.

Además, en PositivArte concebimos nuestros talleres como un punto de partida para potenciar nuestra felicidad, ser más positivos y recurrir con más frecuencia al humor en nuestro día a día. No será SÓLO una actividad en la que pases un rato genial con tus amigos, conocidos o con completos desconocidos, si no que será una actividad que cambiará tu visión de la vida y tu felicidad.

Nuestros risoterapeutas cuentan con años de formación y experiencia, lo que hace que sepan adaptar los contenidos y el poder y efecto sanador de la risa a las distintas situaciones o circunstancias en los que puedan desarrollarse los talleres.

¿Te imaginas celebrar tu despedida de solter@ riendo como cuando eras pequeñ@ en algún sitio emblemático de Madrid? ¿O terminar tu asamblea de vecinos realizando un taller de Risoterapia en una de las zonas comunes de tu comunidad para eliminar tensiones? ¿O quizá prefieras celebrar tu cumpleaños rodeado de las personas que te importan compartiendo un momento de felicidad, risas y complicidad? Sea cual sea la idea que tienes en mente PositivArte puede hacerla posible.

Ponte en contacto con nosotros por los canales habituales y solicita presupuesto sin compromiso. Sólo necesitamos saber cuántas personas seréis, dónde lo quieres realizar y cuáles son los objetivos y el evento que quieres celebrar.  Con esos datos el equipo de PositivArte diseñará para ti, totalmente a tu medida, un Taller de Risoterapia en Madrid para que enmarquéis ese día.

¿A qué esperas para ser feliz?

taller de risoterapia en madrid