Terapia bajo coste

Ya que el proyecto PositivArte es predominantemente prosocial, no podía faltar un servicio adaptado a la promoción del bienestar de las personas con menos posibilidades económicas. Por eso creamos la Terapia a bajo coste con un precio muy reducido para las personas que se encuentren en situaciones socioeconómicas desfavorables y requieran de atención psicológica.

Cada caso será estudiado independientemente, pero evidentemente requerirá que el beneficiario del servicio no pueda pagar la atención psicológica privada y/o que la terapia psicológica del sistema sanitario público no sea adecuada o suficiente.

Evidentemente, este precio reducido no implica la reducción en la calidad de la atención psicológica ya que el personal es el mismo y también la duración de las sesiones y su estructura.

TERAPIA BAJO COSTE

Para el inicio del servicio sólo deberás reunir la documentación que acredite que no puedes afrontar el coste de la atención psicológica privada y ponerte en contacto con nosotros.

Precio: 20€ / sesión

Duración: 50 minutos

Horario: de 9.00 a 22.00 horas de lunes a viernes

 

terapia de bajo coste psicoterapia madrid vallecas-e1450358331637

También podrá porporcionarse esta atención psicológica de bajo coste por videoconferencia, ya sea por skype (usuario “psicologia.positiva”) o google hangouts.