Regala Positivarte

¡Regala emociones positivas, serenidad, logros, significado… REGALA POSITIVARTE!

Vivimos en un mundo desmedido en el que la superficialidad llega a su máximo auge con la Navidad. Nos preocupamos de mirarnos al espejo, de gastarnos dinero en cosas que no nos aportan nada y en “vivir” a un ritmo frenético. Ahora queremos haceros una pregunta: ¿y si paramos un momento y nos dedicamos tiempo a cuidarnos por dentro, a ser felices o a hacer felices a las personas que tenemos a nuestro alrededor? También es posible regalar felicidad.

PositivArte quiere preparar este año una campaña especial de Navidad, para que te dediques tiempo y sobre todo, para que potencies tu felicidad y la de las personas que te importan. Para ello hemos elaborado diferentes bonos regalo.

–          Regala emociones positivas: haz que tus seres queridos vuelvan a reír como cuando eran niños, regálales DisfrutArte. Un taller de Risoterapia que se celebra todos los fines de semana con dos horas de duración y en el que aprenderás las mejores técnicas para potenciar tu positividad.

–          Regala serenidad: vivimos preocupados por el trabajo (ya sea por tenerlo o por carecer de él), presiones sociales, cargas familiares, crisis económica globalizada… Con un contexto como el que vivimos a veces es complicado serenarse. Por eso PositivArte te propone este regalo: un taller de Relajación y técnicas de gestión del estrés los domingos de 12.00 a 14.00 horas.

–          Regala logros: quieres ayudar a alguien o simplemente a ti mismo, con tu crecimiento personal, habilidades sociales, liderazgo… Cualquier aspecto que quieras lograr en tu vida personal o profesional puedes conseguirlo gracias al Coaching.

–          Regala significado: a veces nos sentimos perdidos, no encontramos el rumbo o hay algo que escapa a nuestro control. Tenemos problemas que no podemos resolver solos, situaciones cotidianas que nos superan o la necesidad de encontrar un significado a nuestras vidas. En todas estas circunstancias, regala terapia. Nuestro equipo de psicólogos en Vallecas es experto en diferentes ramas de la Psicología, pero todos ellos comparten una pasión: la Psicología Positiva.
[/av_textblock]

[/av_three_fifth][/av_section][av_section min_height=” min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=” color=’main_color’ custom_bg=’#eaeaea’ src=” attachment=” attachment_size=” attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=” video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los canales habituales: info@positivarte.com y en los teléfonos 657803889 – 910164007. ¡Gracias!

regala felicidad pa