RISOTERAPIA en Madrid

Risoterapia Madrid

Empezó siendo nuestro producto estrella y ahora ya llevamos más de seis años siendo el centro de referencia de Risoterapia en Madrid cada fin de semana.

Aún con esto, nuestra Risoterapia en Positivarte no es como las demás.

En la mayor parte de los sitios las sesiones consisten sólo en encadenar varios ejercicios que promueven la risa. Nosotros hemos querido darle un enfoque más completo, para que con ello consigamos nuestro principal objetivo: aprender a ser más positivos y a usar el humor con más frecuencia en el día a día. Quizás por ello se convirtió en poco tiempo en la RISOTERAPIA MEJOR VALORADA DE INTERNET, lo cual estamos consiguiendo renovar año tras año.

 

DisfrutArte: La risoterapia mejor valorada de internet

Consiste en una parte teórica inicial, donde tras presentarnos hablaremos de cómo surge la Risoterapia, los beneficios principales que nos aporta (científicamente demostrados) y los tipos de risa que existen. A continuación pasamos a poner en marcha ejercicios de desinhibición, para poder ir soltándonos poco a poco y poder disfrutar plenamente de la sesión, para pasar a dinámicas donde la risa aparece de forma más clara y profunda.

Escenificaciones, movimiento, permitirse hacer lo que surja en cada momento y mucho más, componen estos momentos. Finalizamos con un ejercicio de suelo donde aprovecharemos diversas configuraciones para contagiarnos la risa unos a otros, conoceremos técnicas para aplicar en casa y de modo individual, y por último con una puesta en común que nos encanta: que nos digáis cómo creéis que podéis aplicar lo aprendido en vuestras diferentes áreas vitales.

En todas esas etapas aprovechamos para introducir pequeños conceptos o técnicas de la Psicología Positiva, la ciencia del Bienestar, que seguro os ayudarán a potenciar vuestro bienestar.

 

Quizás por lo que más se conozca es porque realizamos talleres de Risoterapia todos las semanas, ¡Risoterapia todos los sábados y domingos! pero también organizamos talleres de Risoterapia entre semana.

Adaptamos nuestra actividad estrella a vuestras necesidades para que podáis disfrutar de talleres especializados y totalmente personalizados: Risoterapia para cumpleaños, Risoterapia para despedidas de soltero y soltera, Risoterapia para eventos familiares, Risoterapia para jubilaciones…. Y por supuesto, Risoterapia para empresas. En tan poco tiempo tenemos el privilegio de poder decir que hemos hecho risoterapia para más de 4.000 personas, para empresas como Siemens, Vodafone, Artsana o la Sociedad Española de Psicología Positiva.

 

¿Quién puede contratar un taller de risoterapia?

Cualquier persona: gente que quiera divertirse o aunar ocio y crecimiento personal, apuntándose a nuestras sesiones de todos los fines de semana; empresas, colectivos u organizaciones que busquen un evento diferente y con significado, en convenciones como incentivo para los empleados o equipos, o incluso a modo de celebración de despedida de soltera o soltero, cumpleaños, reuniones o cualquier otra ocasión especial contactando directamente con nosotros para realizar un presupuesto a medida.

 

657803889 / 910164007

Un saludo positivo 🙂

Llámanos 91 016 40 07657 803 889 o rellena el formulario y enseguida te contestaremos. Muchas gracias.

-