Risoterapia para empresas

Risoterapia para empresas

DISFRUTARTE Empezó siendo nuestro producto estrella. Ahora sigue siendo quizás por lo que más nos conocen, pero con el amplio abanico de servicios a vuestra disposición. Nuestra Risoterapia para empresas la adaptamos a cualquier objetivo que se quiera conseguir.

Nuestro principal objetivo: Aprender a ser más positivos y a usar el humor con más frecuencia en el día a día.

En nuestros talleres de Risoterapia no sólo llevamos a cabo dinámicas y juegos que nos hacen reír. La práctica de las actividades sigue una programación que repercutirá en nuestra forma de pensar. Gracias a la Risoterapia encontraremos una manera, ciertamente más positiva de responder ante todo tipo de situaciones.

Nuestra Risoterapia consiste en

  • Parte teórica Inicial.
  • Ejercicios de desinhibición; escenificaciones, movimientos.
  • Finalizamos con un ejercicio de suelo donde aprovecharemos diversas configuraciones para contagiarnos la risa unos a otros.
  • Conocimiento de técnicas para aplicar en casa y de modo individual.
  • Cómo aplicar lo aprendido en vuestras diferentes áreas vitales.

Las empresas que contratan nuestros talleres de risoterapia además de ofrecer a sus trabajadores un incentivo y potenciar el bienestar y un buen clima laboral, buscan objetivos en concreto como favorecer el trabajo en equipo, la cohesión grupal, confianza en cada uno de los miembros de la empresa, responsabilidad, empatía, escucha activa, comunicación eficiente, liderazgo positivo, rendimiento laboral, productividad, entre otros.

Positivarte enfoca de manera personalizada cada uno de sus talleres para lograr los objetivos que la empresa necesita. Se conoce más de 300 beneficios científicamente demostrados que la risa produce, entre ellos destacan la confianza y la responsabilidad, la cohesión grupal y un largo etcétera.

Nos adaptamos a tus objetivos empresariales, Gracias a la RISOTERAPIA su empresa encontrará una manera, más positiva de responder ante todo tipo de situaciones. Un día que de seguro vuestros empleados agradecerán y sabrán recompensarlo, puesto que un empleado feliz genera empresas más productivas.

Nuestros talleres son impartidos por los mejores especialistas en PSICOLOGÍA POSITIVA, que sin duda alguna los guiarán a lograr el éxito a nivel personal y profesional recalcando la importancia de llevar una vida en equilibrio, entre la felicidad y una actitud positiva.