Proyectos PositivArte

Conoce nuestros Proyectos, conoce PositivArte: Psicología Positiva para tod@s

Aquí es dejamos un pequeño listado de nuestros proyectos, que lanzamos para potenciar la FELICIDAD de tod@s. ¡Hay más y en constante evolución!:

1 Queremos contribuir a que la Psicología Positiva se conozca y use cada vez más y mejor. ¡Ayúdanos a divulgar! www.psicologia-positiva.es

2.- Acciones encaminadas a mejorar la aplicación de la Psicología:

  • Creamos la encuesta ¿qué hago para ser feliz? AYÚDANOS y consigue tus REGALOS¡Quiero participar!

3.- ¡Queremos mejorar la educación!: www.educacionpositiva.org  

4.- Fomentar la Felicidad en el Trabajo a través de la colaboración y la cooperación con grandes empresas. Desde nuestro inicio las actividades de Team Building y los Eventos Positivos son uno de nuestros proyectos clave, ampliados y renovados cada año para ofrecer las mejores garantías.

5.- Investigación y recursos para mejorar las Relaciones de Pareja.

  • El mejor ejemplo de nuestro compromiso con la investigación en el ámbito de las relaciones y la terapia de pareja fue la celebración de nuestro  I Congreso de Relaciones de Pareja. Aquí podréis encontrar toda la información relacionada con este proyecto: Congreso de Pareja  
  • Hemos elaborado una encuesta para conocer y mejorar las Relaciones de Pareja. ¡Participa y obtén REGALOS¡Quiero participar!

6.- Mindfulness PositivArte: Buscamos difundir el bienestar de tod@s a través de la práctica de la Meditación Mindfulness (traducida como Atención Plena o Plena Consciencia), que es el método más eficaz de estabilización emocional: ¡Quiero estar al día! 

7.- Basándonos en la exitosa y emotiva película, hemos decidido iniciar una Cadena de Favores orientada a mejorar el mundo aportando pequeños gestos de bondad y solidaridad. Si quieres participar en nuestra Cadena de Favores y hacer de este un mundo mejor visita la página. ¡Quiero descubrirla!  

8.- El Club Positivo lleva con nosotros desde la creación de PositivArte. Es nuestro proyecto más dinámico y participativo ya que se realiza a nivel presencial. Participa en nuestras reuniones y comparte métodos de vida más positivos.

proyectos positivarte