Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Gracias!

PositivArte es un centro dedicado a la salud y al bienestar integral y por eso, creemos que el Yoga es una actividad imprescindible. Si quieres practicar Yoga en Vallecas esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!

En el mes de octubre retomaremos la actividad mensual de Yoga así que hemos decidido organizar una súper clase de Yoga el próximo martes día 2 de octubre a las 19.00 horas. Este mismo será el horario que tendrán nuestras clases, todos los martes de 19.00 a 20.15 horas.

Tenemos en mente un proyecto muy bonito y apasionante y queremos que todos podáis ser partícipes de ello. Se trata de formar un grupo reducido  que quieran compartir cada semana su pasión por el Yoga y poder llevar a cabo una progresión y una formación continuada. Queremos crear un espacio para desarrollar una relación consciente, sana y profunda con nosotros mismos.

Yoga es una disciplina que combina el movimiento con la quietud, la respiración y la relajación aportando beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente. En PositivArte, nuestras clases de Yoga están fundamentadas en el Método Pedagógico de Yoga Dinámico (MPYD).

Si quieres comprobar por ti mismo qué aporta el yoga, te invitamos a que te apuntes a nuestra primera gran clase de Yoga el próximo martes 2 de octubre de 19.00 a 20.15 horas enviándonos un email a info@positivarte.com o bien llamando a los teléfonos 657803889 o 910164007. ¡Te esperamos!

 

practicar yoga en vallecas