Seleccionar página

Queremos reservar este espacio llamado: practica mindfulness, a todos aquellos que practicáis con nosotros la maravillosa técnica del Mindfulness. Y también, a todos aquellos que queráis empezar o adentraros en ella.

 

Por ello, hemos grabado este vídeo en el que os enseñamos los principios básicos: postura, respiración… y los requisitos y guías para empezar a meditar:

Además, una vez que superes este paso (o si ya lo has superado) podrás acceder a grabaciones de diferentes meditaciones que llevamos a cabo durante las clases de Mindfulness en PositivArte.

El proceso que recomendamos para desarrollar tu capacidad Mindfulness tiene dos fases. La primera es mejorar tu concentración, asentar tu mente, y para ello puedes utilizar los audios del 1 al 4. Deberás hacerlo de 2 a 4 semanas mínimo.

Después empezamos a desarrollar nuestra capacidad de gestionar el sufrimiento (propio y de los demás), para lo cual tienes los audios 5, 6 y 7, correspondientes al mindfulness de la compasión.

Otras prácticas

por Iago Taibo Corsanego

No olvides que el Mindfulness está avalado científicamente como la técnica más eficaz de regulación emocional y de las más usadas actualmente para combatir el estrés y potenciar la felicidad.

¡Bienvenid@ a la felicidad aquí y ahora!

¡Practica Mindfulness!

Para probar una clase de forma gratuita o inscribirte en nuestras clases puedes contactarnos en los medios habituales:

Teléfonos: 910 164 007 – 657 803 889 

o e-mail info@positivarte.com

MINDFULNESS CON POSITIVARTE:

Respondemos tus dudas:

12 + 3 =

Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
¡Compártenos! ¡Gracias!