Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Gracias!

 

Queridos amigos Positivos:

PositivArte sigue luchando día tras día por conseguir mejorar el bienestar de personas, colectivos y organizaciones. La Psicología Positiva es la ciencia que estudia cómo funciona la felicidad, las fortalezas, cualidades y virtudes humanas. En base a los datos de las múltiples investigaciones a nivel mundial en este campo, fundamentamos todas las actividades que PositivArte os proporciona, lo cual constituye una garantía de eficacia y solidez. Entre ellas:

  • Risoterapia DisfrutArte: 2 horas de diversión y aprendizaje a través de la risa y la Psicología Positiva. Todos los fines de semana en múltiples horarios.
  • Risoterapia en Familia: la Risoterapia al servicio de padres e hijos. Todos los domingos, a precios anticrisis, desarrolla la capacidad de ocio y el buen ambiente familiar.
  • Gestión del estrés-técnicas de relajación: 2 horas donde aprender cómo combatir el estrés, cómo conseguir relajarse, compensar tendencias sobreactivadoras, etcétera
  • Yincana urbana: servicio exclusivo y totalmente personalizado. Para empresas, como incentivo, team building o mejora del ambiente laboral. Para particulares, organizaciones, … como forma de ocio alternativo, celebraciones, cumpleaños, despedidas de solter@ originales o con finalidad de crecimiento personal (por ejemplo, diseñada en base a las 24 fortalezas identificadas por la psicología positiva)
  • Taller de Graffiti: disfruta de un taller de graffiti de la mano de expertos en la materia y pon en marcha tu lado creativo
  • MusicArte: taller de improvisación musical. A través de la percusión, creación de ritmos conjuntos o 1.001 opciones diferentes. La música conecta con nuestras cualidades y emociones
  • PsicoTeatro: psicología y teatro se aúnan para dar forma a la mejor manera de conocerte a ti mismo, trabajar en tu desarrollo personal y despertar todo tu potencial.
  • Eventos Positivos: organización de congresos, celebraciones, ceremonias, con promoción de estados y emociones positivas, con gestión integral de personas y procesos.

Todos nuestros servicios pueden ser contratados directamente (a veces incluso con descuentos) o a través de los principales reservadores:

  1. Risoterapia: http://www.atrapalo.com/actividades/risoterapia-en-madrid-disfrutarte_e44000/
  2. Risoterapia en Familia: http://www.atrapalo.com/actividades/descubre-tus-fortalezas-crecimiento-personal_e65864/
  3. Relajación-gestión del estrés: http://www.atrapalo.com/actividades/relajarte-curso-de-relajacion-_e48098/

Siempre con el mejor precio y con el objetivo de difundir el Arte de Vivir en Positivo. Porque creemos en un mundo más positivo, saludable y mejor.

PositivArte a tu disposición en el 657803889 o en contacto@positivarte.com