Durante finales del año 2016 y principios de 2017 PositivArte ha realizado 14 sesiones de Risoterapia en los siete distintos CAD de la Comunidad de Madrid (Arganzuela, Hortaleza, Latina, San Blas, Tetuán, Vallecas y Villaverde). Muchos de vosotr@s os preguntaréis qué es un CAD. Pues bien, los CAD son los Centros de Atención a las Drogodependencias de Madrid Salud.

En estos centros no sólo se trabaja con el afectado sino que también participan las familias. Y este trabajo es posible gracias a la magnífica labor que realiza un equipo técnico formado por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros, técnicos de laboratorio, auxiliares sanitarios y todo el personal administrativo.

Cuando en PositivArte recibimos el contacto para realizar varias sesiones de Risoterapia en estos centros nos hizo muchísimas ilusión. En primer lugar, por ver cómo la sociedad está cada día más convencida y concienciada con el poder y los múltiples beneficios de la risa para nuestra salud. Y por otro, por poder aportar nuestro pequeño granito de a través de nuestro trabajo en esta labor social tan destacable que hacen todos los trabajadores de los distintos CAD y de Madrid Salud.

Han sido 14 sesiones de Risoterapia llenas de sensaciones y aprendizajes que esperamos hayan disfrutado al menos tanto como lo hemos hecho nosotros. Un aplauso para tod@s los que luchan cada día contra las distintas drogas y para quienes les hacen posible un presente mejor y además, un futuro.

Y una vez más, millones de gracias a Madrid Salud por haber confiado en PositivArte para enseñar todo lo que la risa hace posible y para contribuir en la Felicidad de la sociedad.