Iago Taibo Corsanego

Iago nace en A Coruña y tras Licenciarse en Psicología se muda a Madrid en 2003. Desde entonces compagina la formación en Psicología con la dirección de dos empresas de servicios para ejecutivos internacionales, donde se introduce en el mundo de la gestión

iago positivarte

de personas. En el año 2006 descubre el campo de la Psicología Positiva, que le entusiasma por tener mucho en común con su modo de entender la vida y la Psicología y en 2009 se decide a volver a su vocación real -la Psicología- abandonando el mundo empresarial.

En 2010 funda, junto con su mejor amigo desde hace 15 años, Jesús Camiña el proyecto PositivArte. Desde entonces, se ha sucedido una buena noticia tras otra, y la creación de un proyecto positivo tras otro: creación de Psicoterapia Positiva, creación de la Academia de la Felicidad, conseguir establecer la risoterapia mejor valorada en internet, colaboración con Cáritas y Psicólogos Sin Fronteras, coordinación ejecutiva del I Congreso Nacional de Psicología Positiva (probablemente lo que más satisfacción le ha producido), creación del PsicoTeatro, certificación como Líder Internacional en Yoga de la Risa, impartición de múltiples formaciones y charlas tanto en grandes empresas como asociaciones y colectivos profesionales y creación en 2013 del Centro PositivArte: Centro de Psicología y Bienestar. Su formación, experiencia y certificación es muy extensa.

 

A destacar: Licenciatura en Psicología en Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Práctica Clínica, docente de la Asociación Española de Psicología Positiva, Psicología Positiva, Formación en Terapia Sistémica y Terapia Breve Centrada en Soluciones (con Mark Beyebach), Mindfulness, y más de 30 cursos, seminarios y sesiones clínicas en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, para asegurar la adecuada formación continua.

Colegiado nº M-25037, Miembro activo de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y Member de la International Positive Psychology Association (IPPA).