Educación Positiva

Educación Positiva es más que un proyecto de PositivArte. A través del programa Educación Positiva, se pretende dotar a niños, adolescentes, padres, educadores e instituciones educativas de los recursos necesarios para vivir felices. Un programa completo de formación a través diferentes cursos, talleres y seminarios teórico-prácticos que abordan distintas áreas y temáticas: creatividad, humor, Psicología Positiva, Mindfulness

Si quieres más información sobre nuestro programa de Educación Positiva puedes visitar nuestra página web y estar al día de todas las novedades en nuestro Facebook.
boton facebookeducacionpositiva.org

Cada vez son más las instituciones y los colegios que imparten este tipo de formaciones en sus aulas para empezar a poner en práctica modelos de educación más positivos y como consecuencia, más eficaces y fructíferos. Hemos tenido el placer de poder trabajar con colegios muy diversos y en todos y cada uno de ellos el resultado ha sido siempre un éxito. El Colegio Helicón, el CEIP Antonio Machado o el Colegio Los Naranjos son algunos de nuestros más recientes ejemplos de centros innovadores y positivos que cuidan y fomentan una Educación Positiva.

educacion positiva positivarte