En PositivArte trabajamos en pro de una mayor divulgación de la Psicología Positiva

La Psicología Positiva es una de las vertientes más recientes en la Psicología. Aunque su edad es muy temprana, son ya muchísimos los estudios científicos que se han dedicado a estudiar, potenciar y fomentar la conocida como la Ciencia de la Felicidad.

Como ya sabéis, en PositivArte es nuestra razón de ser y nuestro fundamento base. Por esta razón, no solo se aplica en nuestras consultas de psicoterapia si no que todo nuestro equipo de psicólogos realiza una formación continua en esta disciplina. De este modo, estamos en contacto con las mayores instituciones nacionales e internacionales basadas en la Psicología Positiva, en las que nos formamos y con las que colaboramos aportando también nuestros avances e investigaciones.

En nuestro afán por lograr una mayor divulgación de la Psicología Positiva nace www.psicologia-positiva.es. Se trata de una página web en la que reunimos todo lo relacionado con la ciencia de la Felicidad para que todo el mundo pueda conocerla y saber realmente qué es y cómo funciona. Empezando por los principios de la Psicología Positiva, sus conceptos teóricos, autores y expertos nacionales e internacionales, eventos, prácticas y una amplia bibliografía son algunas de las cosas que descubrirás si navegas por nuestra web.

En conclusión. queremos contribuir a que la Psicología Positiva se conozca y use cada vez más y mejor. La psicología en Vallecas es y ha de ser siempre positiva. ¡Ayúdanos a divulgar!

psicologos en vallecas, psicologia positiva madrid