#AprendeASerFeliz

En PositivArte somos especialistas en el Arte de Vivir en Positivo. Como grupo de Expertos en Psicología Positiva y Coaching, podemos ayudarte a que consigas tus objetivos vitales ya que conocemos las teorías y técnicas más efectivas, validadas científicamente. Mucha gente piensa que estos procesos son muy largos, pero con nuestra extensísima formación que podrás ver en nuestros currículums, conseguimos acortar mucho la duración media de las sesiones. En torno al 70% de nuestros valientes (aquí, llamamos así a los que se dec#AprendeASerFeliziden a desarrollar su felicidad) están con nosotros una media de 12 sesiones o menos. Y no es que haya prisa por conseguir procesos cada vez más rápidos, lo importante es aprender a vivir con buenos niveles de satisfacción vital. Hay valientes que acuden durante un período más largo porque quieren mejorar diversos procesos de un modo profundo. Pero muchos otros, quizás la mayoría, necesitan un psicólogo o coach para solucionar, con cierta urgencia, ansiedad, obsesiones, fobias, insomnio, decisiones vitales, etc, lo cual puede perfectamente hacerse en muy pocas sesiones.

 

¿A qué esperas para mejorar tu vida!

#AprendeASerFeliz

Muchos profesionales de salud mental y crecimiento personal tienden a alargar los procesos o a generar dependencias con el terapeuta o coach, lo cual está explícitamente prohibido en el código deontológico.  Pero en PositivArte trabajamos con los objetivos que se quieran conseguir (sea dejar de sentir ansiedad, construir una sana autoestima, aprender a poner límites en tus relaciones, o mejorar profesionalmente o desarrollar tu sentido del humor, por ejemplo, entre muchos otros), investigamos qué está sucediendo y te enseñamos el método más eficaz ante tu/s objetivo/s.

 

¿Cómo conseguimos diferenciarnos?

Nuestra trayectoria, nuestros niveles de eficacia, la SATISFACCIÓN de nuestros valientes y empresas contratantes (Repsol, Google, Siemens, Vodafone, El País, etc.) son nuestro mejor aval. Nuestro lado humano y ética profesional queda patente en la infinidad de proyectos que lanzamos para hacer de este mundo un lugar mejor: más feliz y consciente. Por ejemplo, la organización del I Congreso de Relaciones de Pareja, la decidimos no porque fuese nuestra preferencia, sino porque vimos que era un acto muy NECESARIO. Como muestra de nuestros VALORES, para maximizar la EFICACIA y las mejores condiciones, el mismo profesional no atiende a familiares de primer grado, ni a nadie que no sepa que puede tratar con el máximo rigor.

Por ejemplo, en el último año, hemos acudido a 3 retiros de meditación (sumando más de 1 mes de estancia), acudido y presentado 3 ponencias en el III Congreso Nacional de Psicología Positiva, sido invitados a dar ponencias y cursos en las V Jornadas Emociones y Bienestar, en Stanford University, en la Universidad Jaume I, y sido entrevistados en El País, La Vanguardia, La Sexta, Europa Press, etc. Además, hemos invertido más de 1.300 € en la realización de cursos, seminarios y compra de libros, para poder brindarte a ti, futuro valiente, todo el enriquecimiento profesional y humano que de ello se deriva. No confíes en cualquier profesional, #buscalacalidad.

 

¡No esperes más!, #atréveteaservaliente #aprendeaserfeliz

¡Quiero aprender a ser feliz!