Qué es DisfrutArte, El Arte de la Risoterapia

¿Qué es DisfrutArte, el Arte de la Risoterapia?

En nuestros talleres de Risoterapia no sólo llevamos a cabo dinámicas y juegos que nos hacen reír. La práctica de las actividades sigue una programación que repercutirá en nuestra forma de pensar. Lo que pretendemos es ampliar las respuestas que todos tendríais ante diferentes estímulos a los que estamos sometidos en nuestro día a día. Tenemos que destacar que gracias a la Risoterapia encontraremos una manera, ciertamente más positiva de responder ante todo tipo de situaciones.

En estos tiempos en los que “lo teórico” ha cobrado tanto peso, a veces demasiado, vamos  a proporcionar un contrapunto, practicar más. Por lo que en DisfrutArte, concebimos las dos horas que duran los talleres como una experiencia diseñada para que cada un@ se conozca más a sí mism@. Desde el minuto 1 trabajamos la autoestima, la capacidad de comunicación global, desinhibición y una manera más natural de relacionarnos.

Por último, aprender a reírnos de nosotros y nosotras mism@s, nos va a ayudar a disfrutarnos y a mejorar lo que hacemos, ya que estaremos más receptiv@s. Gracias a las aportaciones de tod@s aquellos que han pasado por PositivArte hemos programado diferentes talleres de DisfrutArte, con diferentes dinámicas para que si sientes que te están ayudando puedas repetir y disfrutar como el primer día que has compartido con nosotros.

Recuerda que la Risoterapia no está contraindicada y aporta múltiples beneficios físicos y mentales.