Academia de Psicólogos

Por fin llega un gran recurso para los profesionales de la salud mental: Academia de Psicólogos. Desde PositivArte hemos recogido las opiniones de tantos colegas que sentían que contamos con poca diversidad de formación, sobre todo en cuanto al conocimiento directo sobre cómo trabajar casos, técnicas y dificultades habituales en consulta, de un modo práctico y cercano, donde poder interactuar con el ponente.

La Academia de Psicólogos es por lo tanto un punto de encuentro entre los profesionales del sector, donde os acercaremos la formación relevante para la práctica clínica, de la mano de los profesionales con más cosas interesantes que contar, siempre con un foco claro en uno de los objetivos más interesantes para los Psicoterapeutas: la eficacia clínica. Estudiaremos casos clínicos, como enfrentarnos a las primeras consultas, etc. centrándonos en el carácter práctico y utilizando métodos como el role playing.

La actividad solo se realiza en fechas concretas y programadas.

Precio por sesión:

a) presencial: 14 €/persona

b) virtual (España y extranjero): 8 €/persona

Para información y reservas:

a) teléfonos: 910164007 o 657803889

b) e-mail: info@positivarte.com

c) skype: psicologia.positiva

¡Muchas gracias a todos los interesados por hacer de la Psicología una disciplina seria, eficaz y de profesionalidad siempre creciente!